Estás en: Animanga > Noticias > Berserk presenta una ilustración oficial para celebrar el regreso del manga

Berserk presenta una ilustración oficial para celebrar el regreso del manga

Será el 24 de junio que esta popular obra continúe su historia a través de la editorial Young Animal

22/06/2022 12:32
Berserk

Berserk

No queda nada para que Berserk vuelva en formato manga y para celebrarlo se acaba de publicar una ilustración oficial. La historia original de Kentaro Miura finalmente continuará su trama varios años después de que comenzara a publicarse el manga, por lo que no son pocos los que esperan con ansia la vuelta de Guts y compañía.

Si bien la ilustración no nos da muchos detalles sobre lo que nos espera en el futuro de Berserk, es un punto de partida para su esperada continuación. Este diseño a todo color está protagonizado por Guts y será el que decore la portada de la revista Young Animal en su volúmen número 13.

El regreso de Berserk: Todo lo que sabemos

Si bien ya tenemos fecha de lanzamiento confirmada, conocemos muchos más detalles sobre el regreso de Berserk. Como bien sabemos el autor original de la obra, Kentaro Miura, falleció en mayo de 2021, por lo que será Kouji Mori quién dirija estos nuevos tomos. Mori fue muy amigo de Miura y al quien el mangaka le había confesado cómo continuaría y finalizaría la historia de Berserk.

Otros datos importantes y confirmados sobre esta obra es que la triología de películas contará con una edición especial para televisión y que el manga finalizará el arco Fantasía y dará comienzo a un arco totalmente nuevo que puede que marque su final. Por el momento no sabemos nada acerca de este nuevo arco, sin embargo ya se han filtrado imagenes de su diseño.

Fuente: CBR

Noticias relacionadas