Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: Bershka lanza una línea de ropa inspirada en la serie anime

Shingeki no Kyojin: Bershka lanza una línea de ropa inspirada en la serie anime

Algunos de los personajes principales de Shingeki no Kyojin son los protagonistas de esta línea de ropa

Sin avatar
08/11/2021 14:03
Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin: Bershka lanza una línea de ropa inspirada en la serie anime

No es la primera vez que alguna marca de ropa nos sorprende colaborando con una franquicia anime, pero ninguna ha logrado sorprender como la colaboración entre Bershka y Shingeki no Kyojin. Esta marca de ropa acaba de lanzar una colección inspirada en esta serie anime, donde hay desde camisetas hasta sudaderas y chándals.

Después de que se anunciaran las prendas oficiales de esta colaboración, fueron muchas las personas que comenzaron a debatir sobre ellas. Son muchos los fans de la saga que se han quejado de que no les gustan estas prendas, mientras que otros aseguran que sí se las comprarían.

Dejando todo esto de lado, cabe destacar que cada vez queda menos para conocer el final de la serie anime Shingeki no Kyojin. La parte 2 de la última temporada del anime está planificado para enero de 2022, poniendo fin a esta obra que comenzó a emitirse en 2013.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.