Estás en: Animanga > Noticias > Acusan a Shingeki no Kyojin de discriminación y lo obligan a detener la venta de brazaletes eldianos

Acusan a Shingeki no Kyojin de discriminación y lo obligan a detener la venta de brazaletes eldianos

A través de la página web oficial de la franquicia, han anunciado que ya no venderán más brazaletes y se disculpó por ello

17/11/2021 14:02
Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin se disculpa y deja de vender brazaletes eldianos

Cada vez queda menos para que podamos conocer el desenlace final del anime Shingeki no Kyojin, sin embargo esto no quiere decir que todo sean buenas noticias para esta franquicia. Hace un par de días la compañía ha tenido que retirar uno de sus productos del mercado y disculparse por lo que este pudiera significar para ciertas personas.

Fue desde el día 14 de noviembre que se empezaron a recibir encargos para conseguir un brazalete eldiano como el que podemos ver en la serie Shingeki no Kyojin. Este periodo de reservas duró solamente un día, ya que la compañía tuvo que cancelarlo. Muchos han considerado que este objeto se trata de una prenda discriminatoria e incluso ofensiva si tenemos en cuenta ciertos sucesos del pasado.

Como podemos leer en la página oficial de la serie anime: "El comité de producción de Attack on Titan no tiene la intención de admitir discriminación alguna. Por eso, el 15 de noviembre hemos decidido dejar de aceptar pedidos y vender el producto. Nos disculpamos profundamente con todos los que ya han solicitado el producto y con todos los fans de Attack on Titan. En el futuro, seguiremos operando con mayor cuidado para que no suceda lo mismo.”

Si bien para muchos fans los brazaletes suponen un simple adorno de la serie anime, a otras personas puede parecerles ofensivo y fue eso lo que hizo que la compañía parara de  vender este producto. Esto no quiere decir que los fans no puedan hacerse con otros objetos de la serie, la cual ya se ha convertido en un fenómeno mundial.

Fuente: Shingeki No Kyojin

Noticias relacionadas