Animanga

Shingeki no Kyojin: ¿Sabes que personaje es la versión femenina de Eren según su autor?

Seguramente no te hayas dado cuenta, sin embargo ambos personajes son muy parecidos tanto física como por su carácter

Eren Jaeger

Shingeki no Kyojin ha vivido uno de sus momentos más importantes de su trama. Fue la semana pasada cuando pudimos ver “Hermanos” el capítulo 78 de su serie anime, considerado como uno de los mejores de toda la obra de Hajime Isayama. También fue en este capítulo que pudimos ver a algunos de sus personajes en el momento más álgido de la batalla, donde ciertos de ellos fueron los auténticos protagonistas.

Sin hacer spoilers de la serie, podemos sorprender a muchos de los fans de Shingeki no Kyojin mencionando una curiosidad que casi ninguno sabe sobre. El propio mangaka de esta obra, Hajime Isayama, confesó que uno de sus personajes era la versión femenina de Eren Jaeger, algo difícil de imaginar hasta que no sabemos de quién se trata.

¿Quién es la versión femenina de Eren Jaeger?

En una entrevista de 2017, Hajime Isayama, comentó que había un personaje que estaba basado en la versión femenina de Eren Jaeger. El personaje en cuestión es Gabi Braun y aunque parezca sorprendente tiene mucho parecido con el protagonista de Shingeki no Kyojin.

Si bien somos conscientes de que Eren Jaeger y Gabi Braun no tienen nada que ver en la serie, ambos tienen bastante en común. La forma de los ojos y el cabello son las características en las que tienen más parecido, aunque también podemos ver similitudes en su carácter fuerte y su consistencia mental a la hora de entrar a la acción.

Noticias relacionadas