Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin no es el final: La saga podría seguir creciendo con nuevas series anime

Shingeki no Kyojin no es el final: La saga podría seguir creciendo con nuevas series anime

Un editor de la serie anime dió las gracias por el apoyo y comentó que en el futuro podrán llegar nuevos proyectos

23/11/2021 13:17
Animanga 0

Shingeki no Kyojin

A pesar de que son miles de personas las que desean ver el final de la serie anime Shingeki no Kyojin, también son muchas las que no quieren que el mundo de esta franquicia llegue a su final. A pesar de que en enero se estrenarán los últimos capítulos de la serie anime, puede que este no sea el final de la franquicia o por lo menos es lo que da a entender un editor de la serie con sus comentarios.

Shingeki no Kyojin podría tener nuevas series anime

A través de Twitter un editor de la serie anime ha mencionado que nuevos proyectos podrían continuar la historia de Shingeki no Kyojin. Este compartió un tuit en el cual se mencionaba la fecha oficial de emisión del final de la serie anime Shingeki no Kyojin y comentó que se sentían muy agradecidos con los fans por el apoyo. También comentó que están comenzando a tener reuniones para determinar el futuro de la franquicia, por lo que debemos estar atentos.

Como ponen en el tuit: "Aunque la serie haya terminado, eso no nos resta diversión (y trabajo). Además del anime, también hemos empezado a tener reuniones para los próximos años, ¡así que estad atentos!".

Si bien con este comentario no se ha confirmado nada, la posibilidad de que la franquicia siga ofreciendo más datos sobre este mundo lleno de titanes es algo muy esperado por los fans. Por el momento solo está confirmado que el 9 de enero se comenzará a estrenar la última parte de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, sin embargo debemos estar atentos a más noticias.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas