Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: De hombre adulto a mujer joven, el primer boceto de Pieck Finger

Shingeki no Kyojin: De hombre adulto a mujer joven, el primer boceto de Pieck Finger

Este personaje fue uno de los últimos en llegar pero ha tenido gran influencia en la última temporada de Shingeki no Kyojin

17/02/2022 12:55
Animanga 0

Pieck Finger

2022 está siendo uno de los años más importantes para Shingeki no Kyojin y es que desde principios de enero estamos pudiendo disfrutar de la que será la última temporada del anime. Fue a principios de 2021 cuando se estrenó la parte 1 de la cuarta temporada, mientras que es ahora cuando estamos sorprendiéndonos (y cada vez más) del final de su historia.

[ALERTA SPOILER]

Además de la trama y las batallas, una de las cosas que ha caracterizado la última temporada de Shingeki no Kyojin es la llegada de nuevos personajes. Si bien en las temporadas anteriores la trama se centraba en Eren y el resto de miembros del Equipo de Exploración, en la cuarta temporada se nos presentó a otros personajes como Gabi, Falco o Pieck Finger, una de las portadoras de los Nueve Titanes, entre otros. 

Si bien los fans de Shingeki no Kyojin siempre ha conocido a Pieck como una mujer joven de cabello negro, la idea que tenía Hajime Isayama era otra. En una entrevista de 2017 comentó que inicialmente Pieck iba a ser un hombre de mediana edad. El mangaka lo verificó tiempo después al publicar un boceto de este personaje en su propio blog. 

Animanga 0

Boceto inicial de Pieck por Hajime Isayama

A pesar de que Pieck Finger no es uno de los personajes más queridos por los fans de Shingeki no Kyojin, es difícil pensar en él de otra forma. Muchos ya se sorprendieron al conocer qué titán porta y la forma tan inteligente de como lo hace.

Noticias relacionadas