Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin publica un tráiler por su evento especial de la Temporada final

Shingeki no Kyojin publica un tráiler por su evento especial de la Temporada final

En el vídeo podemos ver imágenes de los capítulos finales de la serie e información sobre el evento

21/09/2022 13:09
Ataque a los Titanes: Evento especial de la Tempor

Ataque a los Titanes: Evento especial de la Temporada Final

El final de Shingeki no Kyojin es una de las temporadas más esperadas de la historia del anime. Y aunque está programada para 2023, este mismo año podremos conocer algunas novedades sobre los capítulos finales, ya que en noviembre se llevará a cabo un evento especial centrado en la tercera parte de la última temporada.

El evento especial de la última temporada de Shingeki no Kyojin

Haceunos meses Shingeki no Kyojin anunció que el próximo 13 de noviembre se llevaría a cabo un evento sobre la temporada final de la serie en el Tachikawa Stage Garden. Ahora, hemos podido conocer el vídeo promocional del evento, y ha creado un hype increíble en todos los fans.

Este tráiler mezcla imágenes de la última temporada de la serie con la actuación de una gran orquesta. Y es que esto es exactamente de lo que van a tratar las dos partes del evento. 

En la primera parte tendrá lugar el Concierto de la Orquesta de la Temporada Final, en el estarán invitados cantantes que han puesto voz y letra a los populares openings de Shingeki no Kyojin, como Yuko Ando o Ai Higuchi.

La segunda parte se llevará a cabo por la tarde, y consistirá en una charla especial de la última temporada en la que podremos conocer a algunos de los actores de doblaje que prestaron su voz a Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert y más.

Ya que será un evento de pago no creemos que vaya a ser retransmitido en directo, pero estaremos muy atentos a lo que suceda para traeros todas las novedades lo antes posible. ¿Crees que se desvelarán noticias importantes sobre Shingeki no Kyojin el 13 de noviembre?

Noticias relacionadas