Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin: Anunciada la segunda parte de la cuarta temporada

Shingeki no Kyojin: Anunciada la segunda parte de la cuarta temporada

Después de haber emitido el capítulo 16, se reveló que Shingeki no Kyojin The Final Season tendría una segunda parte

29/03/2021 09:59
Animanga 0

Shingeki no Kyojin The Final Season Parte 2

Ataque a los Titanes está siendo una de las series anime del momento y esto se debe a que hasta hace unas horas, su última temporada estaba llegando a su fin. Muchos estaban preocupados por si los 16 capítulos anunciados no fueran suficientes para contar toda su historia, pero no fue hasta que se emitió su último capítulo que se anunció que la cuarta temporada contaría con  una segunda parte.

Anunciada segunda parte de la última temporada de Ataque a los Titanes

Con el capítulo número 16 de su última temporada ya emitido, la productora de Ataque a los Titanes ha sorprendido a los fans de la serie con el anuncio de la parte 2 de la cuarta temporada. Para conocer el desenlace final de la serie tendremos que esperar bastante ya que se espera que esté lista para invierno de 2022, sin embargo gracias a un breve tráiler ya podemos ver algunas imágenes de lo que en él nos espera.

El miedo que tenían gran parte de los fans de la saga se ha resuelto una vez se ha publicado la segunda parte de Shingeki no Kyojin: The Final Season. Esta serie está basada en la obra de Hajime Isayama y muchos que ya han leído el manga eran conscientes de que todavía quedan varios números de la obra por completar la historia al completo.

Noticias relacionadas