Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin anuncia un evento especial de la serie anime para este mismo noviembre

Shingeki no Kyojin anuncia un evento especial de la serie anime para este mismo noviembre

Estarán presentes los actores de doblaje originales y se mostrará algún detalles más de la parte final del anime que llegará en enero

19/10/2021 10:45
Animanga 0

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin anuncia un evento especial de la serie

Días después de presentar la fecha oficial de estreno de la parte 2 de la última temporada de Shingeki no Kyojin, la franquicia nos ha sorprendido presentando un gran evento. Este esperado evento llegará en menos de un mes y en él podremos conocer más detalles de la parte final de la trama y a los seiyuu que dan voz a sus personajes.

El evento presentado como Shingeki no Kyojin: The Final Season SPECIAL EVENT, tendrá lugar el domingo 14 de noviembre. Este será presencial y se celebrará en el centro cultural integral de Kawaguchi dentro la ciudad de Kawaguchi, prefectura de Saitama.

Como informan a través de la web oficial de la franquicia, la asistencia al evento es de 6.600 yenes, lo que sería aproximadamente 50 euros. También se ha anunciado que los artistas invitados no podrán recibir ningún regalo debido al COVID y que los asientos son limitados.

Si bien no se ha mencionado mucho más acerca sobre lo que se va a presentar en este evento de Attack on Titan, todo está enfocado a la nueva temporada del anime. Lo que sí que está confirmado es que el elenco principal de actores de doblaje estará en el evento destacando a Yuki Kaji, Yui Ishikawa, Kishō Taniyama y Marina Inoue, entre otros.

Noticias relacionadas