Estás en: Animanga > Noticias > Los tamagotchis de Demon Slayer son una realidad, y no podemos esperar a hacernos con uno

Los tamagotchis de Demon Slayer son una realidad, y no podemos esperar a hacernos con uno

Los Tamagotchis vuelven a la carga después de todos estos años y lo hacen a lo grande, ¡con algunos de los personajes de Demon Slayer!

04/11/2020 11:01
Kimetsu no Yaiba (Norma)

Kimetsu no Yaiba

Nueva línea de Tamagotchis de Demon Slayer

Hace ya unos años que todos los niños iban con sus queridos Tamagotchi, unos muñecos virtuales a los que había que cuidar a través de una pequeña consola con forma de huevo. Pero ¿qué pasaría si los Tamagotchi volvieran a la vida con los personajes de Demon Slayer?

Pues ha sido la propia plataforma de anime Crunchyroll la que ha hecho oficial la existencia de una nueva línea de juguetes Tamagotchi de diferentes colores con cada uno de los pilares. Es decir, que podremos comprar cualquiera de los nueve colores y tendremos disponibles a todos los personajes en uno solo.

Tamagotchi Kimetsu

Tamagotchis Demon Slayer

Si bien en el tan popular anime de Demon Slayer no hemos podido conocer mucho a los pilares, el manga ha convertido a algunos en los más queridos. Gracias al reciente estreno de la película, que ha sido todo un éxito en las taquillas japonesas, hemos podido conocer más a uno de ellos, a Rengoku.

Estos adorables juguetes pueden precomprarse en Japón y estarán a la venta a partir de marzo del 2021. Pero si queremos comprarlo desde aquí tendremos que investigar cómo funcionan los envíos internacionales o buscarlos de segunda mano.

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas