Estás en: Animanga > Noticias > Sailor Moon: Un usuario mejora la secuencia de transformación de Usagi y se vuelve viral

Sailor Moon: Un usuario mejora la secuencia de transformación de Usagi y se vuelve viral

Sabemos que Sailor Moon volverá a través de Netflix, y un fan ha aprovechado para imaginar cómo podría ser este regreso.

14/12/2021 11:51
Animanga 0

Sailor Moon

La secuencia de transformación de Usagi mezcla lo moderno con lo clásico

Si hablamos de animes de los años 90 que hayan hecho mella en la juventud de muchos de nosotros, entonces sería imposible no hacer mención especial a Sailor Moon. A pesar de que es muy difícil hacerse una idea de la popularidad real de cada una de las series, no cabe ninguna duda de que la joven Usagi Tsukino (Bunny en España) que luchaba contra el mal en el nombre de la Luna tuvo un fuerte impacto cultural que todavía a día de hoy continúa vivo. 

El mejor ejemplo lo tenemos en la serie adaptada a los tiempos que corren. A pesar de que la serie manga de Naoko Tekeuchi podría haber terminado hace varias décadas, todo el contenido que hemos podido ver hasta ahora relacionado con la franquicia nos está diciendo que es algo por lo que seguir apostando. Ahora bien, mientras que Sailor Moon se prepara para lanzar nuevo contenido, recientemente un fan se ha hecho viral por mejorar la secuencia de transformación de la propia Bunny. 

La secuencia, de apenas 45 segundos, se inspira directamente en la transformación original del anime de los años 90, pero como se hace evidente a cada escena que pasa, el estilo es completamente diferente. Sailor Moon regresará a través de Netflix, por lo que el usuario Sailor Crisis imagina cómo podría ser su retorno: un lavado de cara a lo icónico pero a su vez conservar la esencia clásica del anime.

Noticias relacionadas