Estás en: Animanga > Noticias > Naruto y Goku se cuelan en los Juegos Olímpicos pero su participación enfada a los fans

Naruto y Goku se cuelan en los Juegos Olímpicos pero su participación enfada a los fans

Para muchos celebrar los Juegos Olímpicos cuando la pandemia sigue activa es todo un error y no quieren que sus personajes anime favoritos formen parte de él.

30/06/2021 14:21
Animanga 0

Naruto

Anime en los Juegos Olímpicos: Los fans se enfadan

Cada vez queda menos para que comiencen los Juegos Olímpicos de Japón pero no por ello la polémica tiene por qué terminar. Desde hace unos días miles de personas han mostrado su enfado a través de las redes sociales, al ver que diferentes personajes anime han sido utilizados para animar a los deportistas japoneses. Naruto, Shinchan y Luffy, entre otros, son animadores oficiales de los deportistas de este país, un nuevo trabajo que para muchos supone todo un error.

Aunque para la celebración de los Juegos Olímpicos de Japón se van a llevar a cabo todas las medidas de sanidad necesarias, son muchos los que están en contra de esta celebración. Para muchos celebrar un evento deportivo cuando la pandemia sigue activa es todo un error y no quieren que sus personajes anime favoritos formen parte de él.

A través de las redes sociales no fueron pocas las personas que mostraron su cabreo por utilizar a estos personajes para la promocion de los Juegos Olímpicos. Hay que tener en cuenta que el mundo anime ha crecido mucho en los últimos años y es por eso que cada vez son más las personas que conocen a los personajes más populares.

Al ver el enfado de tantos fans del anime, Rumiko Tezuka, hija del creador de Astro Boy, se defendió comentando que el contrato para que la imagen de este personaje fuera usada en los Juegos Olímpicos es de antes de la pandemia. De este modo, nadie era consciente de la terrible situación por la que ibamos a pasar y que las condiciones para celebrar los Juegos Olímpicos iban a ser tan delicadas.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas