Estás en: Animanga > Noticias > Dua Lipa se convierte en un personaje de Sailor Moon en su nuevo videoclip

Dua Lipa se convierte en un personaje de Sailor Moon en su nuevo videoclip

La cantante británica ha lanzado un videoclip inspirado en el característico diseño de la popular obra anime Sailor Moon

27/05/2022 16:23
Cultura Japonesa

Sailor Moon

Dua Lipa se convierte en un personaje de Sailor Moon en su nuevo videoclip

No es la primera vez que Dua Lipa sorprende a todos con algunas de sus actuaciones, sin embargo nunca lo había hecho rindiendo un homenaje a la serie anime Sailor Moon. Su nuevo videoclip ha sido diseñado basándose en el característico estilo artístico de la obra de Naoko Takeuchi, mostrando una versión un poco más actualizada de Sailor Moon.

El videoclip en cuestión fue creado por su hit mundial “Levitating” que se ha situado en el número 2 de la revista Weekly US Billboard. Fue creado por el grupo de artistas japoneses, NOSTALOCK, entre los que nos encontramos con Yuta Ueno, Kenta Orisaka y Yu Tsubaki entre otros. En el vídeo no sale la propia Dua Lupa sin embargo sí que sale una representación animada como si se tratara una personaje de la propia serie Sailor Moon.

Imagen asociada al video 42242

Sailor Moon, una serie icónica para el mundo anime

Aunque el anime de Sailor Moon tuvo fin originalmente en 1997, todavía son muchas las personas que siguen disfrutando de su historia. A través de esta guía podrás ver Sailor Moon sin relleno y disfrutar así de la serie original diseñada por Toei Animation. Esta obra es un referente dentro del género shojo, uno de los diferentes tipos que existen dentro del género anime.

Noticias relacionadas