Estás en: Animanga > Noticias > Sailor Moon: Crean una colección de vestidos de novia inspirados en el anime

Sailor Moon: Crean una colección de vestidos de novia inspirados en el anime

Una empresa japonesa crea, bajo la supervisión de Naoko Takeuchi, una colección de ropa de etiqueta inspirada en la popular serie Sailor Moon

30/06/2020 16:00
Sailor Moon

Sailor Moon

Si hablamos de series anime, no podemos olvidarnos de Sailor Moon. Esta serie protagonizada por un grupo de jóvenes mágicas, llegó a las pantallas en el año 1992 y poco a poco fue ganando fuerza hasta convertirse en todo un éxito a nivel mundial. Su popularidad es tanta que cada vez cuenta con más seguidores, incluso tras haber pasado tantos años de su primera emisión, además del público joven que tenía entonces y que ahora de adultos siguen idolatrando la serie.

Los seguidores de Sailor Moon que tengan pensado casarse pronto están de suerte. Gracias a una colaboración entre la compañía Mariarosa y la creadora original de la serie Sailor Moon, Naoko Takeuchi, todo fanático de este anime podrá vestir en día de su boda ropa inspirada en los personajes de esta serie. Ambas partes han trabajado juntas para desarrollar una colección de 6 vestidos y 2 trajes de Sailor Moon, para que los fanáticos puedan elegir el que más le guste para ese día tan especial.

Mientras que algunos vestidos fueron diseñados en color blanco que tradicionalmente se utiliza para las bodas, uno de ellos está basado en el clásico traje de marinera que lleva la protagonista de la serie y es el que más llama la atención dentro de la colección. Los vestidos restantes están inspirados en otros personajes de la saga y son bastante más coloridos.

Por otro lado, si nos centramos en los trajes de la colección podemos ver que están inspirados en los que lleva Mamoru en Sailor Moon. Uno de ellos es un esmoquin sin cuello y decorado con detalles dorados mientras que el otro es el esmoquin que este personaje solía usar en la serie.

Noticias relacionadas