Estás en: Animanga > Noticias > Sailor Moon: Así sería Serena si fuera un personaje de Jojo's Bizzarre

Sailor Moon: Así sería Serena si fuera un personaje de Jojo's Bizzarre

Un reto en redes sociales nos permite ver cómo serían los rasgos agresivos de Serena con el estilo de ilustración de JoJo's Bizarre Adventure.

Sin avatar
18/05/2020 15:49
Sailor Moon

Serena de Sailor Moon

Se podría decir que dentro de la categoría shojo, dirigida al público femenino joven, una de las series anime más populares de todos los tiempos y distinguida a nivel internacional sería la famosa Sailor Moon de Naoko Takeuchi. La protagonista, Usagi Tsukino, también conocida como Serena, es una alumna despreocupada y la líder de las Sailor Senshi, unas heroínas que mantienen en secreto su identidad.

En twitter se ha creado un reto llamado Sailor Moon Redraw que consiste en dibujar a Serena con el estilo propio de cualquier artista y el creador de una conocida serie anime participó en el fanart.

Kohei Ashiya, creador de JoJo's Bizarre Adventure, le ha dado una vuelta de tuerca a la protagonista de Sailor Moon, como si se tratase de un cambio de imagen a lo Joestar. Ashiya, le ha conferido a Serena labios verdes y un tono verde lima en su color de pelo.

Y es que a los fanáticos les encanta ver las múltiples formas de ilustrar a sus personajes favoritos. Quien sabe si podremos ver a todas las heroínas de Sailor Moon con otros estilos más agresivos, o incluso dando el salto a series como My Hero Academia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.