Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cómo se vería a Elsa de Frozen en versión anime? Fan rediseña este personaje hasta en 7 estilos diferentes

¿Cómo se vería a Elsa de Frozen en versión anime? Fan rediseña este personaje hasta en 7 estilos diferentes

Un artista fan del mundo anime ha rediseñado el aspecto de Elsa de Disney, como si fuera personaje de Dragon Ball, Ataque a los Titanes y Demon Slayer, entre otros

Sin avatar
21/06/2021 11:29
Animanga 0

Elsa de Frozen en diferentes estilos anime

Rediseñan a Elsa de Frozen en diferentes estilos anime

No es la primera vez que un fan ha escogido a algún personaje clásico del mundo anime para rediseñarlo e incluirlo como si fuera parte de una franquicia totalmente diferente. En estos últimos meses hemos podido ver como cambiaban el estilo de Naruto, de Goku e incluso de Itachi Uchiha, sin embargo no de personajes Disney como puede ser Elsa de Frozen.

A través de su cuenta de Instagram, el artista a2t.will.draw ha publicado una ilustración suya en la cual se puede ver a Elsa de Frozen dibujada con estilos anime totalmente diferentes. Además de un diseño propio, este artista se ha basado en series como Dragon Ball Z, One Piece o Naruto para hacer los rediseños, consiguiendo plasmar a Elsa en cada uno de los diferentes estilos anime.

Si bien en cada ocasión Elsa se adapta al estilo anime en cuestión, de todos los que se han utilizado, los fans se han sorprendido especialmente por 2. El primer rediseño más destacado es el de Elsa a puro estilo Jojo’s Bizarre, que cambia totalmente el aspecto que normalmente luce la reina de las nieves en sus películas. Por otro lado, destaca el rediseño en su versión de Ataque a los Titanes, pudiendo pasar totalmente como el titán hembra de dentro de esta serie.

A pesar de que es raro fusionar a personajes Disney con personajes del mundo anime, ambos géneros están directamente relacionados. La empresa de animación estadounidense influyó en el motivo por el cual los personajes anime suelen tener los ojos tan grandes, una característica que se mantiene a día de hoy.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jacksmsithd 17/07/21 11:04:57
00
and more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sharing yhttps://vidmate.onl/download/ our story, since I can certainly relate and I think others can too
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.