Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: ¿Cómo se hizo Luffy la cicatriz de su ojo?

One Piece: ¿Cómo se hizo Luffy la cicatriz de su ojo?

Este popular personajes anime se caracteriza por su gran cicatriz del pecho, pero también por la cicatriz situada cerca de su ojo

13/06/2021 10:40
Animanga 0

One Piece - Luffy

One Piece es una de las series anime más populares de todos los tiempos. A principios de año el manga llegaba a su volúmen número 1000, mientras que su serie anime llegará al millar dentro de muy poco tiempo, siendo claros ejemplos de la gran comunidad que tiene a sus espaldas. Con ello podemos confirmar que tanto su historia principal como sus diferentes arcos son conocidos por personas de todo el mundo, mientras que sus personajes son queridos y considerados iconos dentro del anime.

Aunque hace un par de meses una encuesta mundial reveló los personajes más queridos de One Piece, todo fan del anime sabe que Luffy es el más icónico de toda la serie. El capitán de la banda pirata de Sombrero de Paja es el protagonista principal de One Piece y es gracias a su personalidad marcada y sus habilidades únicas que destaca frente a cualquier otro personaje. Es por su poder de llamar la atención que conocemos muchos detalles de Luffy como por ejemplo el origen de su cicatriz del pecho, sin embargo esto no ocurre con todas sus cicatrices como con la cicatriz que tiene bajo el ojo.

¿Cómo se hizo Luffy la cicatriz de su ojo?

Si bien las cicatrices van muy acorde con la personalidad enérgica de Luffy, es difícil conocer cómo se hizo cada una de ellas. La que tiene bajo uno de sus ojos es una de las más características y reconocibles del personaje, además de una de las primeras que se hizo. Era solamente un niño cuando se hizo esta característica cicatriz, siendo una muestra de su afán por hacerse pirata.

Cuando Luffy todavía era solo un niño quería subir a bordo del barco de Shanks para vivir junto a la tripulación su próxima aventura. Como no se lo tomaban en serio, este se subió a la proa del barco con un cuchillo en la mano, momento en el que se pegó un pequeño corte justo por debajo de su ojo para demostrar su valía.

Noticias relacionadas