Estás en: Animanga > Noticias > Personajes de Naruto ¿Cuáles son los favoritos de los fans?

Personajes de Naruto ¿Cuáles son los favoritos de los fans?

Vota por tu personaje favorito de Naruto y descubre cuál es el más querido por el resto de seguidores del anime

27/09/2020 17:00
Animanga 0

Los personajes favoritos de Naruto

Aunque ya hace un tiempo que la serie anime Naruto llegó a su fin, todavía sigue siendo una de las más populares entre los fanáticos del anime. Esta serie del género shonen, ofrece una mezcla de batallas y la acción junto a la fantasía y un toque de comedia por lo que no es raro que tantas personas la sigan en la actualidad. También es normal que tenga tantos seguidores por la personalidad que tienen sus personajes, por culpa de los cuales los fans siempre dudan a la hora de elegir a su favorito.

Si bien Naruto es el personaje más conocido por ser el protagonista de la serie, no por ello tiene que ser el más querido. Aunque sea el protagonista ni es el personaje más fuerte de Naruto ni el favorito de todos, ya que en esta serie hay otros personajes muy destacables. Si que es verdad que algunos personajes no son tan queridos por no haber tenido tanto tiempo de pantalla, sin embargo también tienen su público.

Hoy queremos saber cuáles son los personajes favoritos de Naruto. A continuación aparecerá una encuesta donde puedes votar por uno de los personajes más representativos de esta serie anime y en con la cual podremos resolver esta incógnita. También puedes escribir en los comentarios, los motivos por los que piensas cuál es el mejor personaje de Naruto y si estás de acuerdo con la opinión del resto de seguidores de la saga.

Noticias relacionadas