Estás en: Animanga > Noticias > Los fans de One Piece celebran el capítulo 1000 de las serie anime con un vídeo de agradecimiento

Los fans de One Piece celebran el capítulo 1000 de las serie anime con un vídeo de agradecimiento

Fue este mismo mes que la serie anime basada en la obra de Eiichiro Oda llegó al millar de episodios

24/11/2021 10:54
Animanga 0

One Piece

Fans celebran el capítulo 1000 de One Piece con un vídeo homenaje

El año 2021 era uno de los años más importantes para One Piece y son varios los motivos por los que sea así. A principios del año el manga oficial de Eiichiro Oda lograba un hito alcanzando su capítulo número 1000, mientras que fue en noviembre cuando la serie anime llegaba también al millar de capítulos.

Si bien sabemos que la historia del manga y de la serie anime todavía no es paralela, el hecho de que ambas obras llegaran al millar el mismo año ha supuesto todo un revuelo para los fans. Fueron muchos los que lo celebraron con diferentes homenajes y fanarts, algo que nada tiene que ver con el vídeo de agradecimiento que ha presentado la propia compañía Toei Animation.

A través de su canal de YouTube, el estudio recopiló algunos de los agradecimientos recibidos por los fans del anime. En el vídeo aparecen personajes fans de diferentes partes del mundo, los cuales comentan lo importante fue para ellos la serie y que es lo que más les gusta de ella.

Imagen asociada al video 42309

Si bien este video fue un homenaje de parte de los fans por el millar de episodios, esto no es lo único que va a realizar la franquicia para celebrar este evento. Hace un par de semanas se presentaron una gran cantidad de sorteos y regalos para los fans para celebrar el capítulo 1000.

Fuente: CBR

Noticias relacionadas