Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Un streamer francés se lee todos los capítulos del manga seguidos y en directo

One Piece: Un streamer francés se lee todos los capítulos del manga seguidos y en directo

Este fan de la obra de Eiichiro Oda ha conseguido leerse más de 1000 capítulos de manga en un tiempo récord

14/06/2022 12:03
One Piece

Usopp, Luffy y Chopper

Uno de los principales problemas que encuentran los fans de One Piece es la longitud de la obra. Teniendo en cuenta que este año se cumplen 25 años desde la publicación del primer capítulo en la revista Shonen Jump, no es algo que nos extrañe. Es por esta razón que muchos se preguntan cuánto tiempo tardarían en ponerse al día en el manga de Eiichiro Oda, a lo cual este streamer puede haber encontrado la respuesta.

Ideo es un streamer francés que recientemente ha ganado cierta popularidad por haberse leído todo el manga de One Piece. No es que los haya leído sin más sino que lo ha hecho en directo a través de su canal de Twitch y al completo, es decir los 1051 capítulos que se han publicado hasta la fecha. Para leer toda la obra ha necesitado un total de 106 horas y 6 minutos, parando únicamente para dormir, y ducharse claro.

No recomienda hacer esto a los lectores primerizos de One Piece

A decir verdad, esta no es la primera vez que Ideo lee el manga de One Piece, ya que era seguidor de la obra desde hace tiempo, pero esta vez ha querido volver a leérselo en directo y todo seguido. Sin embargo, este streamer recomienda no hacer esto si es la primera vez que lees el manga, ya que es mejor tomárselo con calma.

En una entrevista concedida al medio Kotaku, Ideo ha declarado que sus arcos favoritos de One Piece son: Wano, Dresrossa y Whole Cake, los cuales son los últimos que se han publicado y a la vez los más largos. Según sus propias palabras: “Creo que cuando Oda hace arcos más largos tiene más margen para expresar su talento”.

Además, durante esta relectura del manga, Ideo ha tenido la oportunidad de apreciar detalles que no había visto la primera vez, por lo que una relectura del manga podría ser una buena idea para prepararse para la saga final que está preparando Eiichiro Oda.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas