Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Un usuario da vida a Romance Dawn con este vídeo con animación CGI

One Piece: Un usuario da vida a Romance Dawn con este vídeo con animación CGI

Un fan de esta serie anime ha creado un vídeo en el muestra desde otra perspectiva escenas del arco Romance Dawn, la primera de One Piece

02/02/2021 15:10
Animanga 0

Zoro - Arco Romance Dawn de One Piece

Después de que One Piece hubiera alcanzado un hito histórico al superar los 1000 episodios del manga, no son pocos los que han decidido hacerle un homenaje a la obra de Eiichiro Oda. Por un lado está la página web conmemorativa donde los fans pueden votar los mejores personajes de One Piece, mientras que por el otro este increíble video animado donde un fan de One Piece recrea escenas de Romance Dawn.

Aunque la obra protagonizada por Eiichiro Oda se conoce mundialmente como One Piece, la obra inicial diseñada por este autor era Romance Dawn. Este es el nombre que le sirvió a Oda para dar a conocer su obra y es el nombre que recibe el primer arco argumental de One Piece. Es por ello que este usuario quiso hacerle un homenaje, logrando con ello sorprender a todos los seguidores de One Piece.

A través de un vídeo animado, este usuario ha sido capaz de recrear con animación CGI algunas de las escenas del primer arco de One Piece. Este recreó tanto a los personajes como algunos de los lugares más emblemáticos, ofreciendo una perspectiva única de esta obra.

Reddit

Si bien los fans de One Piece prefieren el estilo ilustrativo característico de esta serie, la buena recepción que obtuvo esta publicación es un claro ejemplo del talento de este usuario. Son muchos los fans que realizan homenajes a esta popular serie, pero no todos destacan tanto como este.

Noticias relacionadas