Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: ¡Detalles sobre el manga de Ace ilustrado por el autor de Dr. Stone!

One Piece: ¡Detalles sobre el manga de Ace ilustrado por el autor de Dr. Stone!

Comparten los primeros detalles sobre el manga centrado en la historia de Ace y creado por uno de los mangakas más populares

02/09/2020 17:14
Animanga 0

Ace y Luffy

El mundo de One Piece es uno de los más sorprendentes ya que nos presenta todo tipo de personajes y variadas aventuras. Todo tipo de arcos que han conseguido capturar la atención de los fans sin importar el tiempo que pase, ya sea con nuevas habilidades para los personajes como con nuevas amistades que están por conocer. Pero lo que todavía no consiguen olvidar es a personajes que, hace tiempo, nos cautivaron con su carácter y estilo.

Uno de esos personajes se ha presentado como Ace, el hermano de Luffy que, desde su primera aparición, se convertía en el favorito de muchos. Precisamente ese éxito le ha llevado a ser uno de los personajes que, finalmente, contarán su propia historia, aunque no desde la perspectiva de su creador, sino desde el estilo único de uno de los mangakas con más éxito del momento, Boichi, mangaka de Dr. Stone.

Primeros detalles de la obra centrada en Ace

Gracias a una promoción lanzada en Japón, los fans ya saben lo que podrán encontrar en su primer capítulo. En este no solo se nos muestra una previa del manga, sino que además se confirma que el primer capítulo se centrará en el momento en el que Ace se encuentra con su primer compañero. Eso sí, todo esto estará centrado en un viaje que nos llevará unas 54 páginas en las que, en tres de ellas serán a color.

Por supuesto, no vamos a entrar en detalles sobre lo que sucede puesto que es mucho más interesante que los fans puedan descubrirlo por sí mismos. Pero sin duda se trata de una espectacular propuesta que permitirá a los fans disfrutar de una increíble historia. Y, sin duda, nos desvelará algunos de los secretos tras uno de los personajes más queridos.

Noticias relacionadas