Estás en: Animanga > Noticias > One Piece Odyssey muestra detalles de su gameplay y presenta a dos nuevos personajes

One Piece Odyssey muestra detalles de su gameplay y presenta a dos nuevos personajes

Este nuevo JRPG de la franquicia incluirá elementos propios del popular manga creado por Eiichiro Oda

Sin avatar
23/05/2022 15:42
one piece odyssey

Sanji, Nami y Luffy en One Piece Odyssey

Llevábamos mucho tiempo sin recibir alguna noticia acerca de One Piece Odyssey, el nuevo videojuego basado en el popular manga de Eiichiro Oda. Este juego fue confirmado durante el evento News Coo Online el pasado mes de marzo junto a un tráiler de presentación donde también se confirmaban sus plataformas. Es ahora que podamos conocer el que sería uno de sus primeros gameplays, revelando más detalles sobre la jugabilidad de este título.

Diferentes modos de juego en One Piece Odyssey

En el modo Aventura, el jugador tomará el control de los Piratas del Sombrero de Paja, los cuales tendrán libertad para moverse por el mapa de la Isla Waffle e ir resolviendo los misterios que esta oculta. Cada uno de los personajes tendrá habilidades únicas que nos permitirán avanzar por el mapa. Por ejemplo: Luffy puede estirarse y alcanzar lugares alejados, Zoro puede cortar diferentes obstáculos que aparezcan por el camino y Chopper puede colarse por agujeros pequeños.

one piece odyssey

Zoro puede usar sus espadas para cortar obtáculos en el camino

Por otro lado, en el modo Batalla se combinarán los clásicos combates por turnos de los JRPG con elementos propios de One Piece. Cada personaje tendrá sus propias técnicas y atributos, los cuales son los que podemos ver en el anime original. Los enemigos tendrán debilidades y resistencias a estos ataques, por lo que será de vital importancia saber cómo combinarlos.

En este apartado también cobran relevancia las Escenas Dramáticas y las Artes Kizuna. Las Escenas Dramáticas son eventos que se activarán cuando los personajes experimenten una situación difícil, lo cual les permitirá obtener un bufo. De la misma manera, las Artes Kizuna serán ataques combinados de varios personajes que ocurrirán cuando se cumplan ciertas condiciones dentro de la batalla.

one piece odyssey

Captura del sistema de combate de One Piece Odyssey

Nuevos personajes en One Piece Odyssey

Además de esto, la propia página web ha añadido a dos nuevos personajes que cobrarán importancia en la trama del juego. Estos personajes son Lim, una chica de Isla Waffle que odia a los piratas y Aido, un explorador que también vive en esta isla. 

Ambos personajes han sido creados por el propio Eiichiro Oda para este juego, el cual podremos disfrutar en todas las plataformas en algún momento de 2022.

Fuente: One Piece Odyssey

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
raboj 03/06/22 14:34:36
00
Hola

Gracias a Sra Virginie DOMENGE, gracias a su banco, pude realizar mi proyecto cuando todos los bancos se negaron a concederme un préstamo.
Con esta mujer es fácil, rápido, serio y efectivo.

Para todas sus solicitudes de préstamo, puede contactarlo, aquí está su correo electrónico:domevirginiebrigitte@gmail.com

Disculpe mi mensaje, es porque prometí encontrar otros clientes para esta señora después de recibir mi préstamo que estoy haciendo este testimonio.

Gracias
0 0
Sin avatar
jackmsithd 25/05/22 12:47:31
00
ks for sharing the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Apprehttps://vidmate.onl/ ciate you reading and sharing your story since I can certainly relate and I think others can to
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.