Estás en: Animanga > Noticias > La tarta de fruta del diablo que todo fan de One Piece desearía probar

La tarta de fruta del diablo que todo fan de One Piece desearía probar

Un usuario muestra todo el proceso de elaboración hasta crear una tarta con forma de fruta del diablo

Sin avatar
03/02/2021 12:48
Animanga 0

Luffy comiendo la fruta Gomu Gomu - One Piece

Que una obra tan popular como One Piece llegara a los 1000 episodios en su manga no es algo que pueda pasar por alto y es por ello que los fans no paran de crear todo tipo de obras como homenaje. Esta serie protagonizada por Luffy lleva desde 1997 en su versión manga y desde 1999 en su adaptación anime por lo que no es de extrañar que sean tantos los fans que disfruten de ella.

Así es la tarta de fruta Gomu Gomu de One Piece

Si hace muy poco un fan creaba una animación CGI del primer arco de One Piece, otro usuario le ha querido dar un toque más dulce a este especial logro. Este ha utilizado la fruta del diablo más conocida como base para crear un delicioso pastel, la llamada fruta Gomu Gomu que comió Luffy y lo convirtió en un hombre de goma.

Como podemos ver en este vídeo el creador de esta tarta de fruta Gomu Gomu utilizó un pastel normal para crear esta tarta temática. Este muestra cómo moldea el pastel base y le coloca pasta de azúcar violeta por encima para comenzar a darle forma a su tarta de fruta del diablo.

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rapper
Rapper 04/02/21 12:02:06
00
Pues cómo tenga el mismo sabor que las de verdad...🤢🤣
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.