Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Imaginan a Nami y Robin como Samus y Bayonetta

One Piece: Imaginan a Nami y Robin como Samus y Bayonetta

Parece que Robin y Nami están un poco cambiadas, ¿qué opinas de sus trajes nuevos?

06/10/2020 16:15
Artículos

Bayonetta X One Piece X Metroid

La constante avalancha de fanarts sigue su curso, haciendo mezclas con todo tipo de animes o videojuegos. No es raro encontrarse con todo tipo de mezclas que buscan crear la unión perfecta entre varias licencias para cumplir algunos de los sueños de los jugadores. Por ello, cuanto más popular sea un anime, más papeletas tiene de convertirse en el foco de la imaginación de algún fan.

Si además de ser fan de un anime, a este también le gustan los videojuegos, puede crear pequeñas maravillas como esta. Esta inesperada y espectacular obra nos muestra a las dos figuras femeninas más importantes de One Piece, el tan famoso y longevo anime de piratas, con los trajes de Samus (Metroid) y Bayonetta (además de incluir a Zeus con el diseño de uno de los enemigos de Metroid).

Reddit

Desde luego, Nami tiene cierto parecido con Samus y parece que da la talla para llevar su traje. Por otro lado, quizás las personalidades de Nico Robin y Bayonetta no encajen mucho, pero hay que admitir que su traje le queda como un guante.

Fanarts que nos muestran mezclas perfectas

No es la primera vez que nos encontramos con una creación por parte de los fans que nos emocionan y nos hacen desear que dos o más licencias colaboren. De hecho, en su día nos mostraban que Ghibli y The Legend of Zelda podrían tener la combinación perfecta. Esto es gracias a un inesperado fanart que se lucía con una espectacular animación, provocando que muchos fans deseasen esta gran colaboración.

Noticias relacionadas