Estás en: Animanga > Noticias > The Legend of Zelda y Ghibli unen fuerzas en esta espectacular creación fan

The Legend of Zelda y Ghibli unen fuerzas en esta espectacular creación fan

Si estudio Ghibli decidiese crear una obra centrada en Zelda: Breath of the Wild, este sería su póster

10/08/2020 16:39
Imagen asociada al video 40583

Son muchos los proyectos que Nintendo parece manejar en las sombras, muchas las obras que nos prometen aumentar nuestro increíble catálogo de Nintendo Switch, pero ningún jugador logra olvidar la promesa del E3 2019 y su anuncio sorpresa. Justo al final de la presentación de Nintendo veíamos la mención inesperada de una secuela para Zelda: Breath of the Wild de la que, lamentablemente, no hemos tenido muchas noticias y de la que solo guardamos los misterios que se encuentran en su espectacular tráiler.

A pesar de ello, los jugadores siguen disfrutando del gran contenido presente en Breath of the Wild, superando de nuevas formas los obstáculos presentes e incluso con espectaculares obras fan que reinventan el mundo. Pero, ¿qué sucedería si Ghibli y Nintendo uniesen fuerzas y creasen un proyecto centrado en Zelda: Breath of the Wild?

El póster que ha conquistado a los fans

Si bien es cierto que en su día un fan nos mostraba una espectacular animación inspirada en el mundo de Zelda al puro estilo de Ghibli, ahora llega el momento de saber cómo sería el póster de esta gran obra. ¿Te has imaginado alguna vez cómo podrían llegar a presentar una película de Zelda: Breath of the Wild al estilo Ghibli? Esta es la idea de la artista BigSkyCastle, quien ha conseguido enamorar a los fans con su espectacular obra.

Sin duda nos encontramos con una obra que recuerda a ese peculiar estilo del estudio que nos ha dado grandes obras como El viaje de Chihiro o incluso el Castillo Ambulante. Y aunque es posible que nunca lleguemos a ver esta colaboración entre videojuegos y el estudio de animación, esta fan ha logrado que muchos sueñen con ese gran día al tiempo que elogian su creación.

Noticias relacionadas