Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: El misterioso personaje creado por Eiichiro Oda basado en “¿Dónde está Wally?”

One Piece: El misterioso personaje creado por Eiichiro Oda basado en “¿Dónde está Wally?”

Eiichiro Oda diseñó a este característico personaje inspirándose en el clásico cómic “¿Dónde está Wally?”

28/08/2021 18:00
Animanga 0

One Piece - Donde está Wally

One Piece: El personaje basado en “¿Dónde está Wally?"

Pueden pasar los años que One Piece siempre será uno de los animes más queridos. Recientemente hemos podido comprobarlo con el fanart que fusiona esta obra con la de Tite Kubo, sin embargo algo más llamativo fue la colaboración de One Piece con “¿Dónde está Wally?” que llega por el aniversario de la obra de Eiichiro Oda.

Si bien a muchos fans le sorprendió que One Piece colaborara con “¿Dónde está Wally?” es porque no saben la importancia de esta marca mundialmente conocida con el manga. Eiichiro Oda llegó incluso a inspirarse en esta obra para crear a uno de sus personajes, el cual destaca por su capacidad de pasar desapercibido.

Aunque por su aspecto físico llama la atención de todos los fans, nadie puede negar las pocas veces que Pandaman se puede llegar a ver en la obra de Eiichiro Oda. Este personaje fue creado con la intención de que actuara como lo hace Wally en sus cómics, algo que definitivamente ha conseguido.

Pandaman se trata de uno de los personajes más característicos de One Piece. Suele aparecer oculto entre la multitud y en ocasiones lo hace junto a otro personaje que suele pasar desapercibido como lo es Tomato Gang.

Noticias relacionadas