Estás en: Animanga > Noticias > ¿Quieres ver el anime de One Piece? Un gráfico te explica cómo de largos son los arcos

¿Quieres ver el anime de One Piece? Un gráfico te explica cómo de largos son los arcos

En esta infografía podrás ver cuáles son los arcos de más duración en One Piece y el número de episodios que lo componen

12/05/2021 14:24
One Piece

One Piece

Este es el desglose de cada cada arco de One Piece

Apunto de llegar a los 1000 capítulos, One Piece permanece como  rey de los mangas y animes más largos de la historia. La creación de Eiichiro Oda sigue estrenando episodio tras episodio, y por el momento no vemos cerca un posible final. Está claro que la longevidad  de este anime se ve directamente influenciada por la duración de cada arco. Actualmente el manga está compuesto por 973 episodios, recopilados en 31 arcos y 9 sagas.

Un usuario de Twitter se propuso contabilizar cuánto dura cada arco del manga y trasladarlo a una infografía. Gracias a Josu_ke, podemos ver de manera muy visual cuáles son los arcos con más peso dentro del universo de One Piece. ¿Son tan largos como los recuerdas?

Una de los primeros detalles que salta a la vista es que desde que la tripulación Mugiwara se aventuró en las aguas del Nuevo Mundo, los arcos suelen ser mucho más extensos. El podio lo ocupan los arcos de Wano (con 103 episodios), Dessrosa (102 episodios) y Whole Cake Island (con 79). Algunos usuarios en la red se asombran ante la duración del arco actual (Wano), que todavía no se ha acercado a su final.

Si tras ver la inmensidad de episodios que componen cada arco de One Piece te han entrado ganas de volver a ver el anime, en este artículo te encontrarás con una guía completa evitando los capítulos de relleno

Noticias relacionadas