Estás en: Animanga > Noticias > Final de One Piece: sólo tres personas conocieron el secreto

Final de One Piece: sólo tres personas conocieron el secreto

Si bien los fans y seguidores saben que en algún momento esta aventura tendrá que concluir, cómo lo hará es uno de los secretos mejor guardados del planeta.

10/04/2021 18:22
Animanga 0

One Piece

One Piece es una de las series anime más largas de la actualidad

La industria del anime ha ganado mucha popularidad en los últimos años alrededor de todo el mundo, y cada vez son más los espectadores que se sienten atraídos por este tipo de contenido. Las historias pueden llegar a ser verdaderamente cautivadoras, y si a todo ello le sumamos la aparición de unos personajes carismáticos, nos encontramos frente a los ingredientes perfectos para terminar enganchados a géneros de lo más variopintos. 

Cuando hablamos de animes largos, los primeros que se nos vienen a la cabeza son probablemente Pokémon y Dragon Ball. Sin embargo, One Piece es en la actualidad una de las series de animación tradicional japonesa de mayor duración, ya que a día de hoy está a punto de llegar a los mil capítulos. El trabajo sigue activo desde hace más de dos décadas, y si hay algo que nos ha demostrado, es que la adaptación de los mangas de Eiichirō Oda todavía tiene mucho que ofrecer. 

Eiichirō Oda ya confirmó que su aclamado manga pronto llegaría a su fin. Si bien los fans y seguidores de la franquicia sabían que en algún momento esta aventura contaría con su propia conclusión, cómo lo hará es uno de los mejores secretos guardados del planeta. Pero de todas las personas que habitan en el mundo, sólo el propio Oda, el editor del manga y un niño son los únicos que saben cómo acabará One Piece. 

One Piece

One Piece

La historia que hay detrás de este hecho es triste a la par que cautivadora

¿Cómo es posible que un niño consiguiera hacer que Eiichirō Oda le contara su mayor secreto? Desafortunadamente la historia es triste a la par que conmovedora. Se trata sobre un niño llamado Hinati Fujinati que murió de cáncer de pulmón. La terapia no fue suficiente para salvarle la vida, de modo que la organización japonesa Make-A-Wish Japan movió cielo y tierra para cumplir el deseo del joven: conocer el final de One Piece. 

Al conocer la historia del niño, Eiichirō accedió a contarle su mayor secreto con la condición de que no hubiese nadie más en la habitación y que no revelara dicha información. Y así fue. Hinati Fujinati falleció a temprana edad, y todas las pistas que tenemos es que el desenlace será de lo más conmovedor. Dicen que el niño no paraba de sonreír en el hospital, y que entre alguna que otra lágrima, dijo que el final es hermoso.

Noticias relacionadas