Estás en: Animanga > Noticias > One Piece: Crean un sitio web para celebrar los 1000 capítulos de la obra

One Piece: Crean un sitio web para celebrar los 1000 capítulos de la obra

Este sitio web se creó especialmente para celebrar la llegada del capítulo número 1000 de One Piece

24/12/2020 14:03
Animanga 0

Lufy - One Piece

One Piece es sin ninguna duda una de las obras anime más importantes de este género. Esta obra fue lanzada en 1997 por Eiichiro Oda y sirvió de base para crear la serie anime de mismo nombre y la cual ya es una de las más seguidas en todo el mundo. En relación a su manga, tiene el mérito de ser el manga más comprado en todo el mundo, récord por el cual conseguirá muy pronto otro importante hito, como lo es llegar a su capítulo número 1000.

A comienzos del mes de enero, la popular revista japonesa Weekly Shonen Jump lanzará el que será el capítulo número 1000 de la obra One Piece. Este importante evento no está pasando por desapercibido por sus seguidores y es por ello que para celebrarlo se ha creado un sitio web especial en honor a One Piece.

Bajo el nombre de One Piece 1000 Logs todo quién lo desee podrá acceder a este sitio web honorífico por el capítulo 1000 de One Piece. Al entrar lo primero que podemos observar es una cuenta atrás que terminará con la llegada del capítulo en cuestión, después de lo cual no sabemos qué evento especial lanzarán.

Animanga 0

One Piece 1000 Logs

Noticias relacionadas