Estás en: Animanga > Noticias > Shonen Jump: los 10 personajes principales elegidos por los fans

Shonen Jump: los 10 personajes principales elegidos por los fans

A través de una encuesta, 1217 personas votaron para crear un ránking con los personajes más fuertes que han salido en Shonen Jump

21/07/2020 13:32
Animanga 0

Weekly Shonen Jump

Aunque no todo el mundo la conoce, Weekly Shonen Jump es una de las revistas japonesas más populares en el país nipón, además de una de las más reconocidas a nivel mundial para los amantes del manga. Si bien por el género que ofrece esta revista está centrada principalmente en un público jóven, entre su clientes podemos encontrar personas de todo tipo de edades, gracias a todas los exitosos mangas que ha lanzado desde que se fundó.

Dentro de todas las series manga que esta popular revista ha lanzado a lo largo de los años podemos destacar Captain Tsubasa, que recientemente lanzará su nuevo videojuego, o la serie original de Dragon Ball, además de One Piece, Death Note o My Hero Academia, entre muchas otras.

A pesar de que sabiendo que esta revista dio a conocer al mundo algunos de los personajes más importantes del mundo manga y anime a través de las series que publicaba, la lista de los principales protagonistas no es lo que todo el mundo se esperaba. Recientemente hemos podido saber cual era la lista de los protagonistas más destacados a través de la revista Voice Note y este fue el resultado.

Los 10 personajes más fuertes de Shonen Jump

10. Kusuo Saiki (La desastrosa vida de Saiki K.) y Light Yagami (Death Note) - 25 votos

9. Lucky Man (Tottemo! Lucky Man) - 31 votos

8. Kenshin Himura (Kenshin, el guerrero samurái) - 40 votos

7. Cobra (Cobra) - 46 votos

6. Monkey D. Luffy (One Piece) - 62 votos

5. Ryotsu Kankichi (KochiKame) - 84 votos

4. Kinnikuman (Kinnikuman) - 92 votos

3. Arale Norimaki (Dr. Slump) - 97 votos

2. Kenshiro (Fist of the North Star) - 181 votos

1. Son Goku (Dragon Ball) - 349 votos

En la esta lista podemos encontrarnos con algunos de los personajes más populares del mundo tanto manga como anime, como Luffy o Son Goku, sin embargo también destaca que faltan otros de bastante popularidad. Si bien esta lista fue elaborada con los votos de los propios usuarios, a algunos les faltan en ella a personajes como Naruto o Ichigo de Bleach.

Fuente: Vote Note Magazine

Noticias relacionadas