Estás en: Animanga > Noticias > Naruto: Un fan recrea el Valle del Fin a través de Minecraft y el resultado es espectacular

Naruto: Un fan recrea el Valle del Fin a través de Minecraft y el resultado es espectacular

Un seguidor de Naruto muestra en un vídeo recreando uno de los lugares más emblemáticos de la serie a través de Minecraft

25/11/2020 16:21
Animanga 0

El Valle del Fin - Naruto

Naruto es una de las series anime más longevas, además de las más populares de todos los tiempos. A pesar de que su obra terminó hace un par de años, son muchas las personas que todavía disfrutan de su historia. Gracias a ello tanto sus personajes como las diferentes localizaciones que aparecen en ella son muy populares, haciendo que incluso algún fan las intente recrear de la forma más original posible.

A través de YouTube, un fan de la serie anime Naruto ha recreado el Valle del Fin, uno de los lugares más emblemáticos dentro de este universo. El Valle del Fin, es famoso por ser el lugar en el cual Madara Uchiha y Hashirama Senju se enfrentaron en una batalla a muerte. En honor a esa histórica pelea, allí se encuentran 2 gigantescas estatuas que representan a cada uno de los 2 ninjas y que este fan fue capaz de recrear de manera espectacular.

Con la ayuda de un programa de edición en 3D y a través del popular juego Minecraft, el usuario de YouTube  Lerfing's Misadventures fue capaz de recrear esta popular localización de la serie Naruto. Además de las icónicas estatuas del lugar, también recreó la cascada situada a su lado y el resto de montañas que forman el Valle del Fin.

Imagen asociada al video 41670

Si bien esta increíble recreación nos hace recordar la increíble historia de Naruto, no todas las noticias relacionadas con esta licencia son de este estilo. Por ejemplo, muchos fans están bastante sorprendidos por la reciente noticia de que Masahi Kishimoto será el encargado del guión y la historia de Boruto, algo que supondrá un cambio radical en la serie anime.

Noticias relacionadas