Estás en: Animanga > Noticias > Cambio radical en Boruto: El creador de Naruto se hará cargo de su historia

Cambio radical en Boruto: El creador de Naruto se hará cargo de su historia

Masashi Kishimoto se ocupará del guion y la historia de Boruto a partir de este mes de noviembre.

Fabio Fraga
16/11/2020 13:17
Boruto

Boruto: Naruto Next Generations

El manga Boruto: Naruto Next Generations, al igual que su anime, ha aglutinado gran cantidad de fans de la licencia original, motivo por el que millones de lectores siguen las aventuras de los hijos de los ninjas protagonistas de Naruto. Masashi Kishimoto fue el mangaka creador de la obra y, aunque supervisaba los trabajos de esta secuela oficial, no estaba tan involucrado en su creación. Esto cambiará próximamente.

Hasta el momento el manga de Boruto estaba escrito por Ukyo Kodachi e ilustrado por Mikio Ikemoto, con la atenta supervisión de Kishimoto. Por medio del Twitter oficial de la licencia, la editorial ha hecho saber que a partir del Capítulo 52, que se lanzará el 21 de noviembre en Japón, el propio Kishimoto se encargará de escribir y hacer los guiones gráficos directamente para la serie.

Por ello Ukyo Kodachi abandona el proyecto, al que la cuenta oficial le ha deseado la mejor de las suertes para el futuro. Debemos comentar que en este tiempo de “inactividad” en Naruto, Masashi Kishimoto no ha estado parado y ha tenido tiempo para crear otros proyectos, como Samurai 8. Por supuesto la vuelta de Kishimoto a la licencia podría darle un nuevo giro a la historia de Boruto y seguro que contentará más a los fans de la licencia.

Con respecto al manga Boruto, con la publicación del Capítulo 52 en la edición de diciembre de V-Jump (a la venta el 21 de noviembre), la estructura de producción cambiará y el trabajo comenzará desde el principio de acuerdo con el cronograma. A Ukyo Kodachi, quien fue el guionista hasta ahora, le damos muchas gracias por su arduo trabajo. La serialización de aquí en adelante se guiará de acuerdo con los borradores originales de Masashi Kishimoto-sensei.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 19/11/20 12:32:50
00
Entonces ahora sí comenzaré a leer el manga de Boruto
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.