Estás en: Animanga > Noticias > Test Naruto nivel Hokage que solo los expertos de la saga logran superar

Test Naruto nivel Hokage que solo los expertos de la saga logran superar

¿Eres fan de Naruto? Descubre si realmente conoces todos los detalles de esta serie anime contestando todas estas preguntas nivel Hokage

20/06/2020 14:37
Animanga 0

Naruto Hokage

¿Te consideras un verdadero fan de Naruto? Demuéstralo con este test

Naruto es una de las series más populares dentro del mundo anime. A pesar de que el número total de capítulos sobrepasa los 700 si contamos la serie original y la secuela de esta, existen personas que son tan fanáticos de la serie que no pueden parar de verla. Sus batallas épicas, sus característicos personajes y su particulares símbolos han conseguido conquistar a personas de todo el mundo y es por eso que en la actualidad sigue siendo una de las series anime más vistas.

Aunque son muchos los seguidores de Naruto, al ser una serie con tantos episodios es muy difícil encontrar a una persona que conozca todos sus detalles. Muchos recuerdan tanto la trama principal como las características de los personajes más fuertes, sin embargo solo muy pocos son capaces de responder a preguntas más específicas. Es por ello que hemos traído este test de Naruto nivel Hokage y con él descubrir a los auténticos fans de la serie.

Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas