Estás en: Animanga > Noticias > ¿Rock Lee con el Byakugan o Shikamaru con el Sharingan? Fans de Naruto debaten sobre quién ganaría esta batalla

¿Rock Lee con el Byakugan o Shikamaru con el Sharingan? Fans de Naruto debaten sobre quién ganaría esta batalla

Un reciente debate de Twitter ha enfrentado a los fans de Naruto que han tenido que decidir cuál de estos dos personajes ganaría en batalla

26/01/2021 12:58
Animanga 0

Shikamaru y Rock Lee

Por si el fan de Naruto que entrenó con pesas en las piernas como Rock Lee no fuera suficiente, la comunidad anime ha vuelto a sorprenderse por un reciente debate que ha llegado a las redes sociales. A través de Twitter un usuario preguntó cuál sería el vencedor de dos ninjas muy conocidos dentro del mundo ninja, pero con habilidades especiales que en la obra original nunca habían poseído.

¿Cuál de estos ninjas de Naruto ganaría en combate?

A través de Twitter, la usuario Bleach_Bea preguntó quién ganaría si se enfrentaran en combate Rock Lee y Shikamaru, dos ninjas que conocemos desde el principio de esta serie anime. La pregunta en sí es bastante normal, sin embargo destaca que en esta batalla Rock Lee tendría el Byakugan y Shikamaru el Sharingan, habilidades ninjas especiales que pudimos ver en personajes como Hinata Hyuga y Sasuke Uchiha respectivamente.

Si bien son muchos los usuarios que han participado en este debate, las respuestas son de lo más dispares. Algunos recuerdan el momento en el que Rock Lee se enfrentaba a Sasuke Uchiha, dando a entender que Lee ganaría el combate, sin embargo cabe destacar que esto ocurre al comienzo de los exámenes Chunin por lo que no es un ejemplo bastante consistente. Otros en cambio comentaron los problemas de Rock Lee para moldear el Chakra por lo que eso lo dejaría en desventaja.

Noticias relacionadas