Estás en: Animanga > Noticias > Rinde homenaje a la serie Naruto recreando varios jutsu del anime

Rinde homenaje a la serie Naruto recreando varios jutsu del anime

Esta usuaria aprendió a recrear los sellos manuales para realizar algunos jutsu que aparecen en la serie anime

28/12/2020 12:50
Animanga 0

Naruto

Aunque son muchos los aspectos que podemos destacar de la serie anime Naruto, los jutsu son uno de los más representativos de esta popular obra. En su gran mayoría, los ninjas de este fantástico mundo utilizan los jutsu en combate para salir victorioso pero antes tienen que pasar un duro entrenamiento para poder controlarlos.

Si bien como podemos ver en la serie anime los jutsu se conforman con una serie de sellos manuales además de utilizando el chakra, los personajes los emplean a tal velocidad que parece casi imposible de recrearlos. A pesar de su dificultad, hay algunos fans que son capaces de lograrlo, siendo el pequeño homenaje de esta usuaria una demostración de ello.

A través de su cuenta de Tik tok, la usuaria mengyincheng ha publicado un vídeo en el que imita algunos de los jutsu más representativos de la serie a la par de sus personajes. Al son de la música es capaz de realizar con exactitud los sellos manuales necesarios para recrear los jutsu y copiar los movimientos de Kakashi, Jiraiya y compañía.

Reddit

Aunque esta usuario no ha recreado todas los jutsu que podemos ver en toda la serie anime de Naruto, su habilidad para recrear así de rápido los sellos manuales es totalmente asombroso.

Noticias relacionadas