Estás en: Animanga > Noticias > Un fan de Naruto se fusiona con Obito en una increíble animación 3D

Un fan de Naruto se fusiona con Obito en una increíble animación 3D

Este fan de la obra de Masashi Kishimoto ha utilizado su propio cuerpo como base para crear la animación

09/02/2021 11:32
Obito Uchiha - Naruto

Obito - Naruto

Ya han pasado años desde que la serie anime Naruto llegaba a televisiones de todo el mundo, sin embargo su popularidad sigue creciendo sin parar. Este mundo lleno de ninjas ha atraído a millones de personas en todo el mundo y es por ello que actualmente es una de las series anime más famosas y consolidadas.

Una prueba clara de la gran cantidad de fans de Naruto que hay en el mundo, son todos los trabajos que sus seguidores muestran a través de las redes sociales. Uno de los más recientes tiene que ver directamente con el personaje Obito, ya que un fan lo ha fusionado con su propio cuerpo para crear una animación 3D.

Crea una animación 3D fusionándose con Obito

Este usuario de Reddit ha publicado un vídeo en el que muestra la increíble animación que ha creado basándose en el personaje de Naruto, Obito. Este muestra cómo se maquilla y cómo se viste de manera específica para luego grabarse y utilizar así su propia imagen como base de la animación 3D. Gracias a un programa de edición puede diseñar la animación con todo tipo de detalles relacionados con Obito, además de modificar su cuerpo con elementos característicos del personaje.

Reddit

Si bien esta animación ha sorprendido a todos, no es la única hazaña que han lanzado últimamente los fans de Naruto. Recientemente un fan imitó a Rock Lee y entrenó con pesos en las piernas, mientras que otro diseño a Naruto en diferentes estilos anime.

Noticias relacionadas