Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia y Overwatch se fusionan para crear un impresionante opening del juego en estilo anime

My Hero Academia y Overwatch se fusionan para crear un impresionante opening del juego en estilo anime

A través de un usuario de YouTube, podemos ver cómo se fusionaría la serie My Hero Academia con Overwatch, si el videojuego tuviera su propia serie anime

15/06/2020 13:47
Overwatch

Overwatch

Overwatch es uno de los juegos más populares en la actualidad. Este shooter, que celebró recientemente su cuarto aniversario desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha conseguido conquistar a personas de todos los rincones del mundo. Su característico estilo de juego y la variedad de sus personajes hace que cada vez sean más las personas que quieren probarlo e incluso que ya existan algunas que pidan su propia serie anime.

Con ya ha ocurrido con otras ocasiones, debido a la popularidad que tienen algunos juegos se han creado películas o series. Ejemplos claro de ello han sido Devil May Cry, The Witcher o Resident Evil, y no sería extraño que volviera a ocurrir con otros videojuegos como Overwatch. 

A pesar de que nadie ha hablado oficialmente de ello, muchos se han imaginado cómo se vería un serie basada en este popular juego. Algunos han creado todo tipo de dibujos y pinturas de cómo se vería la serie, sin embargo nadie ha llegado tan lejos cómo el usuario de YouTube Joshee K, que ha creado el que sería el que sería su propio opening.


Imagen asociada al video 41255


En el vídeo, que dura casi 2 minutos, podemos ver algunos de los personajes más representativos del juego como Tracer o Zarya, entre otros. Estos se encuentran en plena batalla e incluso alguno de ellos, aparece cuando todavía era un niño. Todo esto se muestra con un estilo muy similar al de la serie anime My Hero Academia, que fue en la que se basó también para el logo que sería de la serie.

A pesar de que este opening cuenta con un estilo muy similar al de My Hero Academia, en ella podemos apreciar la calidad de este usuario con la animación. Destacan principalmente el trazado de sus diseños, además de cómo cada escena combina con la canción de fondo.

Noticias relacionadas