Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: ¿Por qué el traje de Himiko Toga es un uniforme escolar?

My Hero Academia: ¿Por qué el traje de Himiko Toga es un uniforme escolar?

Estamos a ver a los alumnos de la UA con uniforme, sin embargo Himiko lo utiliza cuando actúa como villana

Sin avatar
02/01/2022 12:00
Animanga 0

My Hero Academia

My Hero Academia se ha convertido en una de las series anime del momento y todos sus personajes tienen la culpa de ello. A pesar de que hay un claro protagonista, todos los personajes tienen su foco de atención, especialmente por el hecho de que la mayoría cuenta con un don que los hace únicos.

Si bien la mayoría de personajes que conocemos son superhéroes, también existen muchos villanos que se han ganado al público. Un claro ejemplo de ello es Himiko Toga, quién a pesar de su apariencia, es una de las villanas más crueles y hábiles de la serie. Una de sus principales características es que siempre lleva puesto un uniforme escolar, un reflejo de que ella vive en su propia normalidad.

Desde que era pequeña, Himiko Toga vivió obligada a vivir como una persona “normal” tanto en su día a día como en la escuela. Sus padres estaban disgustados por su don y no querían que nadie se enterara hasta que llegado a un punto, no pudo reprimirse más. Al llevar el uniforme sigue intentando parecer una estudiante más, la cual vive tranquila dentro de la que para ella es, su propia normalidad. 

No hay ninguna duda de que Himiko Toga es uno de los personajes más queridos de este anime sin embargo son muchos más los villanos que se han ganado al público. Tanto es así que consiguieron tener su propio arco en la serie, el cual se dió a conocer como My Villain Academia.

Fuente: CBR

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.