Estás en: Animanga > Noticias > Modifica su figura de All Might para darle un aspecto más similar al del personaje en My Hero Academia

Modifica su figura de All Might para darle un aspecto más similar al del personaje en My Hero Academia

Un usuario modifica una figura del popular héroe All Might y le incluye las sombras que caracterizan a este personaje en el anime

21/12/2020 14:10
Animanga 0

All Might - My Hero Academia

Si My Hero Academia ya estaba en tendencia hace un par de días por la presentación del tráiler de su quinta temporada, la llegada de la serie anime a Netflix ha supuesto toda una revolución entre sus seguidores. My Hero Academia ya era muy popular los últimos años, sin embargo su llegada a esta popular plataforma es una prueba clara de que ya es un todo un fenómeno mundial. A esto hay que añadirle todas las creaciones que sus fans elaboran y publican por las redes sociales, que van desde la creación de una figura de acción de Mirko, hasta la modificación de figuras ya existentes para que luzcan un mejor aspecto.

Rediseña su muñeco de All Might con sombras

A través de reddit, un usuario ha publicado una imagen en la que muestra el antes y el después de una figura de acción de All Might. Este personaje se caracteriza por su gran fuerza que demuestra tener en la serie anime, además de por aparecer con el cuerpo sombreado que le da un toque más sombrío y de mayor poder. Esta última característica es la que le faltaba a la figura de acción de este usuario, por lo que no dudó en hacer todo lo necesario para conseguirlo.

Como bien muestra en las imágenes, este usuario coloreó diferentes partes de su figura de All Might para darle un aspecto más similar al que muestra en la serie anime. Este sombreó gran parte de su cara, además de algunas zonas de sus músculos con lo que consiguió darle más volumen y que se asemejara más al aspecto de All Might en la serie anime.

Reddit

Noticias relacionadas