Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Los supermovientos de este personaje son referencias a estados de Estados Unidos

My Hero Academia: Los supermovientos de este personaje son referencias a estados de Estados Unidos

Este conocido héroe cuenta con diferentes supermoviemientos y cada uno de ellos fue nombrado como diferentes estados de EEUU

23/01/2022 15:00
Animanga 0

My Hero Academia

Los supermovientos de este personaje son referencias a estados de EEUU

Uno de los principales motivos del éxito de My Hero Academia tiene que ver, sin ninguna duda, con el cariño que los fans han cogido a cada uno de sus personajes. A pesar de que los protagonistas cuentan con una mayor comunidad de seguidores, todos los personajes son queridos en general, como por ejemplo los profesores que forman parte de la academia UA.

Si bien ya sabemos que todos los profesores de la academia UA cuentan con poderes increíbles, existe uno que destaca especialmente. All Might es el superhéroe más fuerte de todos los tiempos, quién cuenta con una lista de movimientos y supermovimientos de lo más potentes.

Aunque todos ya saben que los movimientos de All Might son muy efectivos, no muchos se habían dado cuenta de que cada uno de sus supermovimientos tiene el nombre de un estado de Estados Unidos. Los colores de este superhéroe ya recuerdan a la bandera de este país, sin embargo otro ejemplo de la vinculación de All Might con Estados Unidos es el nombre de sus movimientos más potentes.

Supermovimientos de All Might

Nebraska Smash

Texas Smash

Detroit Smash

Missouri Smash

Carolina Smash

New Hampshire Smash

Oklahoma Smash

California Smash

United States of Smash

Estreno de la temporada 6 de My Hero Academia

Los fans de My Hero Academia ya tienen la mirada hacia la que será la nueva temporada de la obra de Kōhei Horikoshi. Fue en el evento Jump Festa 2022 cuando se anunció que la sexta temporada de My Hero Academia llegaría en otoño de este mismo año. De esta nueva entrega ya conocemos algunos detalles que hemos podiso ver a través de sus avances, sin embargo tendremos que esperar hasta su lanzamiento para descubrir todo lo que nos ofrece.

Noticias relacionadas