Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Así se vería Katsuki Bakugo si fuera un personaje de DreamWorks

My Hero Academia: Así se vería Katsuki Bakugo si fuera un personaje de DreamWorks

Un fan de esta serie anime ha rediseñado a este personaje como si formara parte de una película de DreamWorks

30/09/2021 13:18
Animanga 0

Bokugo - My Hero Academia

Todos sabemos que el personaje principal de My Hero Academia es Izuku Midoriya sin embargo son muchos otros los que se han ganado el cariño de los fans. Ochako Uraraka y Shoto Todoroki son algunos de los personajes más queridos, igual que Katsuki Bakugo, al cual podemos ver con un estilo muy diferente gracias a un fan.

My Hero Academia: Así se vería Bakugo como un personaje de DreamWorks

A través de Instagram un fan de esta obra anime publicó imágenes en las que aparece Bakugo como si fuera un personaje de DreamWorks. Esta fan rediseñó a este personaje en varias situaciones incluyendo cuando está vestido de superhéroe y cuando no.

No es la primera vez que este artista consigue sorprender a todos los fans de My Hero Academia. Hace un tiempo ya publicó el diseño de Todoroki como si fuera un personaje de DreamWorks y en su cuenta de Instagram podemos ver muchas más ilustraciones similares con alumnos de la clase 1-A.

My Hero Academia se ha convertido en una de las series anime más populares de los últimos años. Su historia y sus personajes han logrado que actualmente ya tenga 5 temporadas a sus espaldas y que se haya confirmado una sexta que ya se encuentra en producción.

Noticias relacionadas