Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer: Animes similares que tienes que ver si te gustó Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Animes similares que tienes que ver si te gustó Kimetsu no Yaiba

Existen muchas series anime que te encantarán y te servirán para disfrutar mientras esperas al lanzamiento de la segunda temporada de Demon Slayer

18/06/2023 11:57

Demon Slayer

Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba es una de las series anime del momento. Esta obra  ha conseguido llegar a millones de personas en todo el mundo e incluso conseguir récord históricos tras haber estrenado su película en los cines de Japón. Recientemente nos hemos enterado que esta serie anime tendrá una segunda temporada, algo que los fans han recibido muy bien, pero que supone también un tiempo de espera largo que podemos aprovechar con otras series anime.

Si bien Demon Slayer es una de las series de momento, hay otras series similares que todo amante del anime debería ver. Estas series no cuentan la misma historia que Demon Slayer pero sí que son de una temática parecida por lo que son una opción fantástica para disfrutar hasta que salga la nueva temporada de Demon Slayer.

Animes que tienes que ver si te gustó Kimetsu no Yaiba

The Seven Deadly Sins

También conocida en nuestro país como Los Siete Pecados Capitales, sus protagonistas deberán reunir un grupo de caballeros y aliados para recuperar el reino de unos tiranos. Un manga y anime que destaca por salirse de la tónica habitual en cuanto a temática y en la que ni los malos son tan malos, ni los buenos, tan buenos. 

The Seven Deadly Sins

Jojos Bizarre Adventure

Seguramente una de las propuestas más extrañas de las recomendaciones pero no por ello menos interesante. Jojo's Bizarre Adventure es una de las series más icónicas de su género gracias a su interesante propuesta. La trama es sencilla: Varias generaciones de la familia Joestar se enfrentan con villanos de todo tipo a través de diferentes épocas. Puede que sobre el papel no diga mucho, pero sus tramas y giros de guión la hace una auténtica delicia. 

Jojo's Bizarre Adventure

Tokyo Ghoul

Esta obra anime no cuenta la misma historia que Kimetsu no Yaiba y es mucho más sombría, sin embargo sí que está vinculada directamente con demonios. En ella los seres humanos tienen que tener cuidado para no ser devorados por los ghouls seres desconocidos que aparecieron en la Tierra.

Tokyo Ghoul

Ataque a los titanes

Otra de las series anime más populares de los últimos años y que ya se encuentra en su recta final. Esta obra no está relacionada con los demonios pero sí que pertenece a la fantasía oscura, donde la humanidad está envuelta en un mundo lleno de titanes.

Ataque a los Titanes

Fire Force

Otro anime de fantasía oscura que fue lanzado en versión anime hace relativamente poco. En esta serie el protagonista también debe luchar contra seres infernales para así conseguir de vuelta la paz en la humanidad.

Force Fire

Inuyasha

Un clásico dentro del mundo anime pero que no todos conocen. Está relacionada con la fantasía, en un mundo donde existe un conflicto entre los humanos y los demonios, algo muy similar a lo que ocurre en Demon Slayer.

Inuyasha

Noticias relacionadas