Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: Artista de DC Cómics ilustra la portada del tomo nº 30

My Hero Academia: Artista de DC Cómics ilustra la portada del tomo nº 30

Jorge Jiménez es el encargado de dar vida a la portada especial de My Hero Academia

11/05/2021 13:07
My Hero Academia

My Hero Academia

Este es el espectacular resultado dibujado por Jorge Jiménez

La editorial de manga francesa Ki-oon éditions ha colaborado con el artista de DC Comics Jorge Jiménez. El dibujante se ha encargado de ilustrar una portada para My Hero Academia, uno de los mangas más aclamados de los últimos años, creado por Kohei Horikoshi.

En el arte final para la portada del tomo compilatorio número 30 aparecen los superhéroes Deku y Lemillion. El mismo Jorge Jiménez ha publicado en su cuenta personal de Twitter el impresionante resultado final.

En esta publicación el artista afirma que My Hero Academia es probablemente una de sus series favoritas del momento. También se muestra enormemente agradecido ante la oportunidad de poder colaborar con la obra de Horikoshi. Esta edición de My Hero Academia se llamará “Variant Cover Nº2”, y podrás hacerte con ella a partir del 2 de septiembre. Aunque desgraciadamente parece que esta edición estará limitada al público francés.

Para los fans de este aclamado manga y anime, recientemente hemos descubierto que el final de la historia se decidió antes de su publicación. Su creador, Kouhei Horikoshi recientemente comunicó en una entrevista sus impresiones sobre el desarrollo de la historia.

Noticias relacionadas