Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia muestra nuevas imágenes del OVA que se estrenará en agosto

My Hero Academia muestra nuevas imágenes del OVA que se estrenará en agosto

A lo largo del mes de agosto, podremos conocer el nuevo OVA de la serie que será estrenado a nivel mundial

04/08/2020 15:28
My Hero Academia

My Hero Academia

Durante el mes de abril terminaba la que sería la cuarta temporada de My Hero Academia, una de las series anime más populares del momento. Esta traía nuevos personajes y nuevas historias al mundo donde se encuentran los alumnos de la Clase 1-A y su final hizo que muchos de sus seguidores pensaran ya en la quinta temporada. De la que será la quinta temporada de My Hero Academia poco sabemos por el momento, sin embargo recientemente ha salido a la luz una noticia que ha supuesto una gran sorpresa para todos los fans de la serie.

My Hero Academia acaba de anunciar que lanzará un nuevo OVA bajo el nombre de My Hero Academia: Make It! Do-or-Die Survival Training. Este OVA se dividirá en 2 partes y será estrenado a nivel mundial a lo largo de este mes. Mientras que la primera parte será lanzada el 15 de agosto, la segunda se estrenará el día 30 del mismo mes. 

Junto a este anuncio, la compañía publicó una serie de imágenes de este nuevo OVA, además de una sinopsis que nos ofrece un breve resumen de lo que nos podremos encontrar en ella. La sinopsis dice lo siguiente: “En esta nueva aventura, algunos estudiantes de Clase 1-A son enviados a perfeccionar sus habilidades de supervivencia en un curso de capacitación. Todavía no han recibido sus licencias provisionales, están ansiosos por soltarse y divertirse un poco. ¡Rápidamente descubren que el peligro que enfrentan no es una simulación! ¡Va a tomar su entrenamiento combinado, trabajo en equipo y pensamiento rápido si van a aprobar esta tarea!”

Si bien este OVA supone una gran noticia para los seguidores de My Hero Academia, este también hace que las ganas de tener noticias sobre la quinta temporada aumenten por momentos. Hasta que esto ocurra, podemos disfrutar de otras series anime de gran éxito mundial o volver a ver toda la serie anime de My Hero Academia pero sin relleno.

Noticias relacionadas