Estás en: Animanga > Noticias > My Hero Academia: ¿A quién pertenecen las manos que lleva Tomura en todo su traje?

My Hero Academia: ¿A quién pertenecen las manos que lleva Tomura en todo su traje?

Este villano de My Hero Academia destaca por llevar diferentes manos alrededor de todo su cuerpo, incluyendo una mano que le tapa el rostro

27/02/2022 18:00
Animanga 0

My Hero Academia

¿A quién pertenecen las manos que lleva Tomura en todo su traje?

El mundo de My Hero Academia se divide en dos bandos muy bien diferenciados: los héroes y los villanos. Desde el comienzo nos presentan a cada una de estas dos facciones, pudiendo conocer en gran medida a muchos de los miembros de cada una de ellas. Por un lado están los alumnos y profesores de la Academia UA, mientras que por el otro hay villanos como Stain y el conocido Tomura Shigaraki.

Tomura Shigaraki es uno de los villanos más conocidos y característicos de My Hero Academia. Este apareció ya en uno de los primeros episodios de la serie anime, mostrando grandes rasgos de su personalidad y la potencia de su llamativo don. Otra de las cosas que más llamó la atención a los fans de la serie es el traje de villano de Tomura, el cual cuenta con varios pares de manos agarrando diferentes zonas de su cuerpo.

A pesar de que como ocurre en muchos otros trajes de villanos y superhéroes algunos elementos son simplemente atrezo, en el caso de Tomura no es así. La historia de estas manos tienen que ver con la infancia de Tomura ya que son restos de su familia, a la cual mató accidentalmente cuando su don apareció por primera vez. Si las lleva en su traje es porque le hacen sentir tranquilo, especialmente la del rostro a la cual llama “Padre”.

Si bien la personalidad de Tomura se caracteriza por ser fría y malévola, no son pocos los que se han sorprendido al concocer el origen de las manos de su traje. Esta característica nos muestra más a fondo su caráter y cómo le afectó desde niño el don del deterioro.

¿En qué videojuegos aparece Tomura de My Hero Academia?

Desde el inicio de la serie hemos conocido a Tomura Shigaraki y esto se ha visto reflejado en su popularidad. Tanto es así que es uno de los personajes de My Hero Academia más frecuentes en los videojuegos de la saga, apareciendo tanto en My Hero Ones Justice y My Hero Ones Justice 2 como en los futuros juegos de la saga My Hero Ultra Impact y My Hero Academia: Ultra Rumble, un Battle Royale que llegará este mismo año de forma gratuita.

Noticias relacionadas