Estás en: Animanga > Noticias > Demon Slayer es un gran rival para este importante director de animación

Demon Slayer es un gran rival para este importante director de animación

Un fundador de Studio Ghibli, Toshi Suzuki, afirma en una entrevista que Miyazaki ve a Demon Slayer como un gran rival de su estudio

Redacción
19/05/2021 11:07
Demon Slayer

Demon Slayer

Demon Slayer: Mugen Train superó en taquilla a El Viaje de Chihiro

Studio Ghibli es el estudio responsable de algunas de las mejores películas que conocemos hasta el día de hoy. La empresa de Hayao Miyazaki nos ha sorprendido con cada una de sus entregas, gracias al uso de la animación tradicional y la belleza que transmiten en cada uno de sus planos. Sin ninguna duda, Studio Ghibli es una de las empresas a nivel mundial con más éxito en la industria del anime. Sin embargo, a día de hoy, otras historias de mangas y animes están llegando a alcanzar un éxito similar al de Studio Ghibli. 

Un caso de popularidad, no solo a nivel japonés sino a nivel mundial, es el del anime Demon Slayer. Su éxito a día de hoy se ha reafirmado con el lanzamiento de su última película Demon Slayer: Mugen Train, la cual ha conseguido posicionarse como una de las películas de anime más exitosas de los últimos tiempos

El éxito de Demon Slayer salió a la luz en una entrevista a Toshi Suzuki, uno de los fundadores de Studio Ghibli. Suzuki no dudó en hablar del asunto, siendo estas sus palabras: 

“[Miyazaki] me dice: ‘Parece que Demon Slayer es un gran éxito’. En realidad, yo no he visto el anime ni he leído el manga en el que se basa, pero he oído hablar de él, así que le di a Miyazaki una descripción básica del mismo, y dijo [asintiendo solemnemente]: ‘Sí, un anime como ese será un éxito’”. 

Siguiendo con sus declaraciones, el productor Suzuki confirmó que Miyazaki ve claramente a Demon Slayer como un rival. Una afirmación directa que deja a los seguidores de Studio Ghibli expectantes por ver cómo será el regreso de Hayao Miyazaki a la industria del anime, quien se encuentra actualmente trabajando en su nueva película. 

Demon Slayer: Mugen Train ha conseguido superar a El Viaje de Chihiro en cuanto a taquilla se refiere, convirtiéndose, así, en la película de anime más taquillera de la historia. Habrá que esperar para ver si Studio Ghibli vuelve a recuperar su primer puesto con el lanzamiento de su próxima película. En este artículo puedes ver cuatro animes similares a Demon Slayer que seguro llamarán tu atención.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
juegosonline 19/05/21 17:22:45
00
My children love Demon Slayer, they often print printable Demon Slayer coloring pages to color at home.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.