Estás en: Animanga > Noticias > ¿Cuál es la heroína de Studio Ghibli con la que más se identifican los fans?

¿Cuál es la heroína de Studio Ghibli con la que más se identifican los fans?

Los fans votaron a través de una encuesta online para poder elaborar un ranking con todos los personajes femeninos de Studio Ghibli

07/09/2021 12:22
Animanga 0

Studio Ghibli

La heroína de Studio Ghibli con la que más se identifican los fans

Las películas de Studio Ghibli son todo un icono dentro del mundo anime, al igual que todos los personajes que protagonizan sus aventuras. Son muchos los estudios japoneses que han diseñado grandes licencias en la actualidad, pero Studio Ghibli es sin duda uno de los más importantes logrando que una de sus obras, El viaje de Chihiro, fuera la primera película anime en conseguir un premio Óscar.

Si bien son muchos los personajes emblemáticos creados por el Studio Ghibli, nadie puede negar que las mujeres cuentan con un papel bastante simbólico en casi todas sus películas. Esto mismo fue lo que llevó a la compañía 1 Screen a realizar una encuesta centrándose en ellas, intentando conocer con qué heroína de Studio Ghibli se identifican más los fans del anime.

A través de diferentes seguidores del género anime participaran en una encuesta online, la compañía 1 Screen ha compartido un ránking donde enumera las heroínas del Studio Ghibli según cuanto se identifican con ellos los fans.  Los personajes de las películas más populares se situaron en los primeros puestos, aunque son muchas más las que conforman esta clasificación.

10. Marnie de El viento se levanta

9. Haru de El recuerdo de Marnie

7 y 8. Empate entre Sheeta de El castillo en el cielo y Arrietty de Arrietty y el mundo de los diminutos

6. San de La princesa Mononoke

5. Sophie de El castillo ambulante

4. Shizuku Tsukishima de Susurros del corazón

3. Chihiro de El viaje de Chihiro

2. Kiki de Nicky, la aprendiz de bruja

1. Satsuki de Mi vecino Totoro

Fuente: Soranews24

Noticias relacionadas