Estás en: Animanga > Noticias > ¿En qué casa de las películas de Studio Ghibli te gustaría vivir? Fans votan por la mejor

¿En qué casa de las películas de Studio Ghibli te gustaría vivir? Fans votan por la mejor

Los fans votan por la casa en la que desearían vivir entre las opciones más icónicas de las películas de Studio Ghibli.

25/11/2021 16:26
Animanga 0

El recuerdo de Marnie

Cuando hablamos de películas anime muy reconocidas y queridas por los fans, las obras de Studio Ghibli cuentan con un espacio en el corazón de todos los fans. Y no es de extrañar puesto que tanto sus historias como el estilo de dibujo son muy característicos. Sin embargo, a lo largo de estos años en lo que más se han fijado los fans es, precisamente, en los hogares de los personajes o esas viviendas que en algún momento han podido vivir.

Las mejores películas de Ghibli: ¿Cuál es tu favorita?

Si en este momento pudieses salir de tu casa y elegir una de esas viviendas, ¿cuál sería tu favorita? Esta es precisamente la pregunta a la que han tenido que responder los fans. Exactamente hablamos de una encuesta en la que han participado 1.812 espectadores japoneses y que ha sido organizada por el equipo de Japan Trend Research y Kiraku House, especialistas en viviendas de bajo coste.

Las casas más deseables de Studio Ghibli

Como resultado a estas encuestas, no solo se han obtenido resultados claros, sino que incluso se han llegado a conocer las razones por las que resultan tan deseables. A continuación vamos a contaros todos los detalles y, por supuesto, os animamos a participar e indicarnos si estáis de acuerdo con esta información.

10. La mansión del pantano (El recuerdo de Marnie) con 48 votos - Un paisaje hermoso con agradable tono europeo y atmósfera única.

9. La casa de Anna (El recuerdo de Marnie) con 52 votos - La decoración de la habitación, la sensación de tranquilidad que transmite y el ambiente retro.

8. La casa de Arrietty (Arrietty y el mundo de los diminutos) con 54 votos - La presencia de habitaciones ocultas, que sea compacta pero ordenada y los muebles de campo antiguos.

7. La casa de Haru (Haru en el reino de los gatos) con 63 votos - Habitaciones luminosas y sensación de mucho espacio de almacenamiento, la familiaridad de su aspecto y cómo aporta sensaciones de orden y felicidad.

6. La casa de Pazu (El castillo en el cielo) con 94 votos - Sensación de aventura y emoción al estilo europeo, simple como un escondite y su azotea abierta.

5. La casa de Nicky (Nicky la aprendiz de bruja) con 135 votos - Misteriosa e interesante, el espectacular exterior y la calidez del interior.

4. La casa de Howl (El castillo ambulante) con 145 votos - Que se pueda mover para vivir en cualquier parte, la diversión con el movimiento del hogar e incluso la posibilidad de poder viajar.

3. La casa de Jiro Horikoshi (El viento se levanta) con 162 votos - A pesar de ser un edificio de una sola planta, tiene bellas vistas, con ambiente retro y la posibilidad de relajarse.

2. Casa de Sosuke y Lisa (Ponyo en el acantilado) con 331 votos - Las vistas son preciosas y parece fácil vivir allí, con un acantilado para poder ver el mar y sensación de libertad en un entorno natural.

1. La casa de Satsuki y Mei (Mi vecino Totoro) con 516 votos - La vida en el campo, la naturaleza que la rodea e incluso el aspecto retro dentro de la casa. Se trata de un lugar tranquilo y que hace que la vida en el campo parezca divertida.

Fuente: Soranews

Noticias relacionadas