Estás en: Animanga > Noticias > La banda sonora de Cowboy Bebop, ya disponible en Spotify

La banda sonora de Cowboy Bebop, ya disponible en Spotify

Recientemente han añadido una playlist con todas las canciones del anime Cowboy, entre las que también se encuentra Tank! su popular opening

30/07/2020 14:08
Cowboy Bebop

Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es una de las series anime más recordadas de los años 90. A pesar de contar con solamente 24 episodios, tuvo mucho éxito desde su lanzamiento e incluso son muchos los que la siguen viendo a día de hoy. De ella destaca su trama principal la cual nos muestra al grupo de cazarrecompensas encabezado por Spike Spiegel, sin embargo es su banda sonora la que más sobresale dentro del anime.

La banda sonora de Cowboy Bebop es una de las más recordadas de la historia del anime. Muchos la consideran su opening como uno de los mejores de entre los animes de los años 90. Este mezcla jazz con un estilo hard bop que gustó a muchos seguidores, por lo que no es de extrañar que junto a muchas otras canciones que conforman su banda sonora, aparezca en una playlist de Spotify.

A través de Twitter, un usuario ha anunciado que en Spotify ya está disponible una playlist con toda la banda sonora de Cowboy Bebop. En ella podemos encontrar “Tank!” el opening de este anime y la canción más popular de su banda sonora, además de otras canciones como “Blue”, “What planet is this” o “Rush” entre muchas otras.

Si bien ya había otras playlist de diferentes series anime en esta aplicación, la llegada de la banda sonora de Cowboy Bebop ha sido toda una sorpresa. Gracias a ella podremos disfrutar otra vez de las canciones del anime y recordar a todos sus clásicos personajes.

Noticias relacionadas